} -->

02 febrero 2016

Análisis de gota de Sangre

Una de las ventajas más relavantes de los Cursos sobre  "SISTEMA TEST HEMATOGRÁFICO" que periodicamente imparto en diferentes puntos de España,es que posteriormente a las 50 horas de clases presenciales los alumnos pueden enviarme con la regularidad que estos quieran, casos reales que diariamente tratan en sus consultas,para que yo les de mi punto de vista y poco a poco les ayude a pulir su técnica en el análisis correcto de las alteraciones que observan en la gota de sangre.    

Reproducción del texto original (alumno):

Buenas tardes, estas imágenes corresponden a mujer, 43 años. Lo más  relevante es que hace cuatro meses mientras estaba en el supermercado de repente le dio una fuerte sensación de calor desde los pies a la cabeza, concentrándose por último en la cabeza, con sensación  de perder el conocimiento. En el mismo día le dio una segunda vez empezando en la cintura y una tercera vez, sintiendo en esta ocasión un fuerte golpe de flujo sanguíneo  en la sien derecha (fue al médico  y le dijeron q había sido una bajada de tensión ). Una semana antes dice q había  tenido la sensación  de que le estiraba un elástico  en el cuello y después  lo soltarán dejándola sin respiración.  A partir de estos incidentes quedo impresionada y debido a la ansiedad se le cerró el estómago (a penas come),  dolor en la parte delantera del cuello y sensación d oídos presionados y crujidos,  y debido a ello le prescribieron ansioliticos, se encuentra cansada, sin ganas de nada y deprimida. Comenta q antes de este suceso tenía  dolores de cabeza y a partir de ahí han disminuido. Todo ello ha estado influenciado por su estado emocional pues llevaba siete meses sin hablarse con su madre y por ello tenía  sensación de culpa, cada vez q pensaba q les podía pasar algo a cualquiera de las dos le daba ansiedad e incluso tenía  pesadillas, el día del incidente hicieron las paces.

   
Además de ello destacar que tiene diagnosticada talasemia minor, linfedema en el tobillo izquierdo, angiomas benignos en el hígado y tiene extirpado la tiroides ( dice q le dejaron la parte que le proporciona el  calcio ) y por ello toma Euritox 88.




Come lácteos, cereales refinados y azúcar blanco. Bebe poca agua



Primera gota:



ACIDOSIS CRÓNICA Y TOXICIDAD  que inunda toda la gota, produciendo desnutrición,  falta de hierro, de proteína,  falta de oxigenación  y abundante mucosidad que ahoga los emuntorios de eliminación.  Hay áreas ausentes de fibrina. 

IRRITABILIDAD  NERVIOSA muy concentrada en el área  cerebral, estómago, intestinos, zona pelvica, piernas y área hormonal. Mucha mucosidad y toxicidad en el área cerebral.

HÍGADO TOTALMENTE COLAPSADO, gran acidosis y toxicidad (adinamia hepática toxica)

ESTÓMAGO E INTESTINO DELGADO muy inflamados y con toxicidad, seguramente por la ingesta de cereales, lácteos y demás " basuras ".

MUCHA NERVIOSIDAD en toda la gota ( llama la atención  pulmón  izquierdo e intestino descendente).

PULMONES  COLAPSADOS.


MUY MALA OXIGENACIÓN Y CIRCULACIÓN.






Segunda gota:



Se aprecia el mismo terreno q en la primera gota. Depósitos de colesterol. Irritabilidad en el área cerebral. Aros tóxicos en el pulmón derecho y área hormonal. Aprecio trauma o tragedia.





Tercera gota:



Mismo terreno. Sigue la irritabilidad en el cerebro además de puntos de estrés.  Aro tóxico en el hígado, área hormonal y pulmón  derecho. Tragedia.





Cuarta gota:



Mismo terreno. Fuerte irritabilidad nerviosa en el cerebro e intestino descendente.  Aros tóxicos área hormonal. Trauma.





Quinta gota:



Mismo terreno, aros tóxicos y trauma o tragedia. Decir que ella nació sin ser reconocida ni querida por su padre., fue un embarazo no deseado.





En resumen: fuerte acidosis y fuerte toxicidad de todo el organismo y también importante irritabilidad nerviosa como consecuencia de ese terreno. Necesidad urgente de cambiar de dieta, multivitaminas y multivitaminas de alta potencia, vitamina B, un buen depurador como el jarabe amargo más resolutivo regium y para su ansiedad y tristeza ignatia 200 ch, 5 gránulos al acostarse y tb sedaner para ayudar a bajar su nerviosidad.