} -->

26 febrero 2016

SISTEMA TEST HEMATOGRÁFICO Y LOS NUTRICIONISTAS





El test de SISTEMA TEST HEMATOGRÁFICO es una ventana abierta al interior de la persona.Las posibilidades que ofrece este sistema son inmensas. Puedes entender, y rápidamente, el motivo  causante de la dolencia de la persona que te pide consejo.

Desde esta ventana se puede observar si el padecimiento es debido a  mala nutrición y a las consecuencias derivadas, como estados congestivos, alergia alimentaria,  estado descalcificante, insuficiencia de minerales, congestiones circulatorias, inflamaciones generales, enfermedades nerviosas, y un largo etc.

Este sistema de observación es de suma validez para los Profesionales Nutricionistas. Rápidamente pueden saber el estado nutricional del paciente y el Nutricionista poder dar el mejor consejo dietético o la mejor vitamina o remedio ortomolecular.

También decir que los estados emocionales son identificados claramente con este sistema de observación, que muchas veces, más de lo que pensamos, pueden ser la causa de la obesidad o de la delgadez. La comida o bien la mala comida se usa como elemento  de relajación o calmante.

Los Profesionales Nutricionistas y Terapeutas Holísticos,   que incorporaron a sus consultas este sistema de observación siempre manifiestan que hay un antes y un después. La seguridad de realizar un buen trabajo.



Ebook TEST HLBO F.G 
(Recientemente denominado Sistema Test Hematográfico)













Fernado Guirado

Director del Instituto Hematográfico Holístico 
Biometrista Hematográfico

Profesor,fundador e investigador del Sistema Test Hematográfico-STH.FG-.