} -->

24 mayo 2018

Consejos para tratar la Fibromialgia,espondilitis y artritis








Fibromialgia



La Fibromialgia, es una enfermedad moderna la cual hace unos años era desconocida, ello nos lleva a pensar que algo hemos hecho mal en estos años como la alimentación moderna, vacunas, moderna farmacopea y el combatir las enfermedades con la química moderna.

Cuando recibo una persona doliente de fibromialgia estudio una gota de su sangre a través del microscopio y ello me da una información precisa de la contaminación de su organismo, problemas emocionales, enfermedades mal atendidas por la gran química que introducimos en el cuerpo a través de las recetas oficiales.

Los alimentos más productores de fibromialgia son los lácteos de animal y sus derivados. Los cereales de todo tipo incluyendo el arroz y el maíz, el azúcar, alcohol, los cacaos industriales. He atendido fibromialgias derivadas del consumo exagerado de alimentos cárnicos.

Una vez identificados los alimentos contaminantes se procede a dar el consejo dietético adecuado.

A continuación, yo siempre recomiendo la ingesta de infusiones depurativas de la sangre, estimulantes de la función urinaria y de la función intestinal.

Según sea el dolor se puede recomendar algún producto bilógico para suavizar el dolor como la ingesta de Cúrcuma, baños calientes agregando al agua cocimiento breve de Sauce, masajes terapéuticos que son unos masajes muy especializados-no vale cualquier masaje-.

Deberemos de tener en cuenta varios elementos más como la dolencia crónica de las amígdalas, la operación de estas cuya cicatriz tiene gran relevancia en este caso- hay que tener en cuenta que toda dolencia crónica de amígdalas y de garganta en general anuncia enfermedad intestinal-. Deberemos de tener en cuenta también el padecimiento de sinusitis actual o que se haya padecido en el pasado. También deberemos de tener en cuenta la cicatriz de la operación del apéndice. Todos estos elementos deberán de ser tratados, pero sin la intervención de la química ya bien sea con láser terapéutico, neural terapia, mesoterapia, masaje muy especializado de la zona y fórmula homeopáticas personalizadas.

Dicho esto así parece algo muy complicado, pero no lo es.

Si se saben dar los pasos adecuados y ordenados en muy poco tiempo se podrá ver liberada de esta no entendida enfermedad.


La gota de sangre que aquí expongo pertenecen a una señora de 54 años, diagnosticada de fibromialgia y con sufrimiento desde hace unos años, pero no se quiso someter a las drogas del psiquiatra.La gota de sangre debería de ser totalmente roja y esa capa blanca que aparece en estas gotas, es el veneno que le produce el dolor. Es acidosis. Su hígado está colapsado por la toxina ácida y ya no depura.



Espondilitis y artritis


La artritis y por espondilitis aunque son dos enfermedades crónicas inflamatorias, hay que contemplar algunas diferenciaciones que las distingue la una de la otra.

Lo primero que hago cuando alguien me consulta un mal, es valorar su salud desde la observación a través del microscopio de una gota de su sangre y según las formas que adopte podré saber las causas que originan su mal y su estado de salud actual.

Desde hace muchos años me he especializado en tratar las enfermedades a través de la alimentación. El 80% de las enfermedades son de causa metabólica es decir originadas por la alimentación y desde ahí hay que trabajarlas. Los medicamentos le pueden aliviar la enfermedad, pero no curar.

Si desea curar ambas dolencias deberá de cambiar la forma de nutrirse y se, que es un acto difícil porque poca gente quiere renunciar a sus placeres gastronómicos. El alimento más perjudicial en estos casos es la leche de animal y sus derivados los cuales los deberá de dejar de tomar tajántemente. Puede haber otros alimentos. Yo traté un caso con resultado muy favorable de una artritis que formaba dedos en garra con el solo hecho de aconsejarle que dejara de tomar cereales. En tan solo un mes ya movía sus dedos. A los pocos meses volvió a la consulta de nuevo con los dedos en garra y fue porque su médico le dijo que mi consejo era una patochada-tontería- y que volviera a comer cereales. Su gota de sangre me indicaba sensibilidad severa a los cereales

También deberá de regenerar su intestino. No por el acto de defecar a diario dos o tres veces significa que su intestino está saludable.

Deberá de tomar a diario comida y cena un plato verde que puede ir combinado con otros vegetales.

Ciertos masajes y acupuntura, mesoterapia le podrán ayudar

Hay productos que se pueden aconsejar, pero si no cambia la dieta no le valdrán para nada.


Ebook H,L.B.O FG




Fernado Guirado
Biometrista Hematográfico
Profesor del Sistema Test Hematográfico-STH.FG-.






No hay comentarios: