} -->

22 abril 2018

Sistema Test Hematográfico Método investigado por Fernando Guirado Aguirre


Muchas personas se preguntarán que para que se utiliza el método Sistema Test Hematográfico. Pero antes de contestar quiero aclarar que no somos HLBO sino un método mucho más avanzado producto de más de 30 años de investigación sobre el comportamiento de la sangre ante las diversas formas de enfermar.

El método consiste en dejar coagular una sola gota de sangre dividida en cinco partes y puestas en un cristal porta. Pasados unos minutos, una vez coagulada, se observa al microscopio y podremos proceder a su lectura.

Lectura si, la sangre así coagulada es como un libro abierto y con idioma propio. Se lee y se interpreta. Nos dará información real de nuestro estado de salud o de enfermedad. Una persona con buena salud dará una imagen de la gota de sangre coagulada de unas formas determinadas


Imagen de buena salud
Todas las imágenes que se aparten de este patrón podrán ser interpretadas como conflicto de salud de más o menos importancia.



Parasitosis, perdida de memoria y hierro


Depresión, por causas emocionales y agotamiento crónico




Enfermedad grave






Con este método podremos anticiparnos a enfermedades y conseguir una estabilidad de salud.
Podremos observar desde errores alimenticios hasta enfermedades avanzadas, así como problemas de tipo emocional, nerviosidad, estrés, inflamaciones diversas, alergia, desnutrición, artrosis, problemas hepáticos…y un largo etc.
Anticiparse a una enfermedad ya es un éxito. Con este método se puede lograr y podremos saber cuales son las causas del deterioro de salud.




Sensibilidad a cereales y lácteos que la hacen padecer de cistitis muy violentas, la enferma sufre mucho y mejoró totalmente al cambiar la dieta



Este método no debería de sorprender a quien quiera o sea escéptico. Lo podríamos comparar con el clásico análisis médico en el que se hace recuento de elementos de la sangre como hormonas, enzimas, hemoglobina, etc. Si estos valores son ordenaos o desordenados se verá reflejado en una gota de sangre coagulada.  Pero aquí tenemos la ventaja de asomarnos al organismo integral.
















Fernado Guirado
Biometrista Hematográfico
Profesor del Sistema Test Hematográfico-STH.FG-.